FÚTBOL VALENCIA

Soler vuelve a reincorporase al grupo tras una semana apartado

07.09.2020 | 13:36
Soler vuelve a reincorporase al grupo tras una semana apartado

Valencia, 7 sep (EFE).- El centrocampista valenciano Carlos Soler se reincorporó este lunes a los entrenamientos del grupo tras haberlo hecho ya hace una semana pero tras haberse ejercitado sólo un día con sus compañeros.


Fuentes del club confirmaron la semana pasada que un resultado dudoso de una PCR de uno de los futbolistas que se habían incorporado más tarde a la pretemporada por un positivo en COVID-19 había llevado a aislar de nuevo al jugador a la espera de nuevas pruebas.


Después de haberse ejercitado el lunes con sus compañeros y no haberlo hecho más en toda la semana, Soler reapareció el sábado por la ciudad deportiva de Paterna se ejercitó junto a los lesionados y presenció el amistoso del Valencia ante el Castellón.


Finalmente, el centrocampista valenciano este lunes ha vuelto a entrenar en una sesión que se han perdido por lesión Toni Lato, Cristiano Piccini y Kevin Gameiro y por estar concentrados con sus selecciones José Luis Gayá, Jasper Cillessen, Daniel Wass y Gonçalo Guedes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal