FÚTBOL VALENCIA

Kondogbia: ?Un partido ante el Levante siempre es difícil?

Kondogbia: ?Un partido ante el Levante siempre es difícil?
Kondogbia: ?Un partido ante el Levante siempre es difícil?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Paterna (Valencia), 8 sep (EFE).- El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia afirmó este martes que afrontan el primer partido de Liga frente al Levante en Mestalla con la idea de ganar y sabiendo que un partido ante el vecino de la ciudad siempre es complicado.

?Siempre es un partido difícil, ante un rival que siempre compite y que intenta ganar al Valencia. Es el primer partido de LaLiga y vamos a intentar ganar, jugamos en casa y sabemos que en Mestalla tenemos que ganar sí o sí?, añadió el jugador en declaraciones a los medios del club de Mestalla.

Sobre la pretemporada, en la que el equipo ha acabado invicto, Kondogbia señaló que las sensaciones, tanto en los partidos como en los entrenamientos, son buenas a nivel físico pero "mentalmente, mejor".

?Cuando peleas y compites es muy difícil que un equipo te gane, no perder en los partidos amistosos también te da confianza. Ganar siempre es bueno. Todo eso nos lleva a tener ilusión y ganas de jugar este primer partido?, explicó el centroafricano.

El jugador valencianista manifestó que el nuevo míster, Javi Gracia, es "muy cercano a los jugadores, habla con nosotros e intenta entender también lo que necesitan los jugadores? e indicó que eso es fundamental para los jugadores, al igual que también es fundamental transmitir las ideas claras para sacar rendimiento.

?Lo hemos visto en los amistosos, las ideas están claras, estamos aquí para trabajarlas y que se ajusten al máximo para afrontar la competición?, incidió.

Kondogbia jugó sus primeros minutos ante el FC Cartagena y señaló que lo más importante era coger ritmo y jugar el mayor número de minutos posibles para prepararse antes del primer partido de liga y añadió que está trabajando mucho para sacar el mayor rendimiento posible.

?Es un momento difícil para todos, creo que al final volver a jugar es importante para el valencianismo y para nosotros, cuando jugamos, aunque no haya gente en el estadio, se siente la gente a través de las redes sociales, todos nos apoyan y creo que eso es importante?, finalizó. EFE

1011943

plm/cta/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram