FÚTBOL VALENCIA

Las cenizas de Españeta serán esparcidas en el campo de Mestalla

14.10.2020 | 14:12
Las cenizas de Españeta serán esparcidas en el campo de Mestalla

Valencia, 14 oct (EFE).- Las cenizas de Bernardo España "Españeta", histórico utilero del Valencia que falleció este miércoles a los 82 años, serán esparcidas sobre el césped del campo de Mestalla de acuerdo a sus deseos, según comunicó el club.


El Valencia informó de que en breve dará a conocer cómo se reconocerá la figura de Españeta, "uno de los personajes insustituibles de la historia centenaria de la entidad", y adelantó que este jueves las plantillas de los equipos masculino y femenino guardarán un minuto de silencio antes de sus respectivos entrenamientos.


En el encuentro del domingo en Villarreal los jugadores del Valencia lucirán brazaletes negros y en el próximo encuentro en casa, ante el Getafe, se guardará un minuto de silencio en homenaje a Bernardo España.


Este miércoles por la tarde, una representación del Valencia encabezada por el presidente del club, Anil Murthy, y los embajadores de la entidad, Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio, acudió al tanatorio a dar el pésame a los familiares del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal