FÚTBOL VALENCIA

Kondogbia no se deja ver por Paterna a la espera de su salida

02.11.2020 | 12:06
Kondogbia no se deja ver por Paterna a la espera de su salida

Paterna (Valencia), 2 nov (EFE).- El medicentro francés Geoffrey Kondogbia no se dejó ver este lunes por la ciudad deportiva de Paterna en el entrenamiento del Valencia a la espera de que se concrete su salida al Atlético de Madrid.


El técnico Javi Gracia confirmó este domingo que el presidente Anil Murthy le comentó el viernes esta posibilidad pese a que hace dos semanas le había asegurado que era imposible que Kondogbia dejara el equipo.


Tras el agónico empate firmado el domingo ante el Getafe, los jugadores que fueron titulares se han ejercitado en el gimnasio mientras que los que no lo fueron han realizado un trabajo más intenso, aunque sin Kondogbia entre ellos.


Además del centrocampista, tampoco han estado en la sesión los lesionados Mouctar Diakhaby y Vicente Esquerdo, que fueron baja por sus problemas físicos para este último choque.


El Valencia tiene previsto descansar el martes y retomar el trabajo el miércoles para empezar a preparar el duelo liguero que tendrán el próximo domingo de nuevo en Mestalla y ante el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal