FÚTBOL VALENCIA

Gayà y Guillamón inician su reincorporación al grupo

Gayà y Guillamón inician su reincorporación al grupo
Gayà y Guillamón inician su reincorporación al grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 19 nov (EFE).- Los internacionales españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón iniciaron este jueves su reincorporación a los entrenamientos tras sus compromisos con la selección absoluta y sub,21 respectivamente.

Ambos han salido del vestuario junto a sus compañeros pero han realizado una sesión de recuperación al margen, en el caso de Gayà con los puntos de sutura que lleva por la herida que sufrió en la ceja izquierda en el choque de España ante Países Bajos.

Se espera que el viernes ya estén plenamente integrados en el grupo a la espera de si Kang In Lee, Daniel Wass, Denis Cheryshev y Thierry Correia se unen directamente al regresar de sus equipos nacionales o tienen también una jornada de recuperación.

Este jueves volvieron a ser baja de la sesión por sus respectivas lesiones el portero Jasper Cillessen, el central Mouctar Diakhaby y el delantero Maxi Gómez.

En el caso de estos dos últimos trabajaron en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna con un recuperador y la gran duda es si el goleador uruguayo llegará a tiempo para el choque ante el Alavés, para el que están descartados sus otros dos compañeros de enfermería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram