FÚTBOL VALENCIA

Valencia recupera Wass, Cheryshev y Correia y espera la PCR de Kang In Lee

Valencia recupera Wass, Cheryshev y Correia y espera la PCR de Kang In Lee
Valencia recupera Wass, Cheryshev y Correia y espera la PCR de Kang In Lee
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paterna (Valencia), 20 nov (EFE).- El Valencia recuperó para la sesión de entrenamiento de este viernes a los internacionales Daniel Wass, Denis Cheryshev y Thierry Correia tras regresar de las concentraciones de sus respectivas selecciones pero aún no a Kang In Lee, que también ha estado con Corea del Sur y está pendiente de una última PCR.

Varios jugadores de la selección asiática han dado positivo en coronavirus en los últimos días por lo que el Valencia ha extremado la prudencia antes de incorporar al grupo al centrocampista.

Tampoco ha completado la sesión Maxi Gómez, que arrastra un traumatismo en la rodilla derecha, y que aunque saltó al terreno de juego con sus compañeros tras la sesión de video y calentó con el grupo, después retomó el trabajo junto a un recuperador como ha hecho toda la semana, por lo que sigue siendo seria duda para visitar al Alavés.

A falta de Kang In Lee, ya han vuelto todos los internacionales que se marcharon con sus selecciones porque ya lo hicieron durante la semana el estadounidense Yunus Musah, y José Luis Gayà y Hugo Guillamón.

Está previsto que el Valencia haga el sábado por la mañana una última sesión de entrenamiento antes de viajar a Vitoria para medirse el domingo al conjunto vasco, un choque que seguro que se perderán por lesión el defensa Mouctar Diakhaby y el portero Jasper Cillessen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram