FÚTBOL VALENCIA-ATLÉTICO MADRID

Javi Gracia no conoce la derrota como local ante el Atlético de Simeone

Javi Gracia no conoce la derrota como local ante el Atlético de Simeone
Javi Gracia no conoce la derrota como local ante el Atlético de Simeone
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 27 nov (EFE).- Javi Gracia, entrenador del Valencia, equipo que recibe al Atlético de Madrid en Mestalla en LaLiga, no conoce la derrota como local ante el conjunto madrileño dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

El técnico navarro, al frente del Osasuna en la campaña 2013-2014 y del Málaga en la 2014-2016, se ha visto las caras en tres ocasiones ante el equipo 'colchonero' como local, con un balance de dos triunfos y un empate, con seis goles a favor y tan solo dos en contra.

Su primer enfrentamiento finalizó con triunfo navarro por 3-0 en El Sadar con goles de Cejudo, Armenteros y Roberto Torres, en febrero de 2014. Una victoria que además de por su contundencia destaca porque su produjo en la campaña en la que el Atlético se proclamó campeón de Liga y alcanzó la final de la Liga de Campeones.

Mientras que en el banquillo del Málaga firmó tablas 2-2 en su primer duelo en la temporada 2014-2015 y se impuso por la mínima 1-0 en la siguiente campaña.

Una racha que contrasta con los números obtenidos en el Wanda Metropolitano donde suma sus visitas por derrotas. Al frente del Osasuna cayó por 2-1 y en ambas visitas con el Málaga sucumbió por 3-1 y 1-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram