Gracia: "Lim cree que tengo que seguir entrenado al equipo"

Gracia: "Lim cree que tengo que seguir entrenado al equipo"
Gracia: "Lim cree que tengo que seguir entrenado al equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, Javi Gracia, destacó que el presidente del club, Anil Murthy, le transmitió en una reunión el pasado martes la confianza del máximo accionista Peter Lim para que siga al frente del equipo pese a la mala racha que lleva el equipo en la Liga.

 

"De la reunión poco más puedo añadir más allá que lo que el presidente ha dicho. Comentamos la situación de cómo estaba el equipo y me manifestó el apoyo del club. Me dijo que había tenido alguna conversación con el propietario y que estaban decididos a seguir, a tratar de mejorar los resultados del equipo y que creían que tenía que seguir entrenando al equipo", apuntó.

El técnico dijo ante los medios que la reunión le sirvió "para estar convencido de que las cosas seguían en la misma línea y tenía que seguir trabajando".


"Seguí preparando el partido de la Copa y el del fin de semana. Me sirve para saber que seguíamos en la misma línea que estábamos", añadió.


El entrenador navarro no quiso desvelar si había temido por su continuidad tras no haber logrado ganar al Cádiz en el último encuentro liguero.


"El entrenador siempre sabe que está expuesto a los resultados, no es temer ni no temer ni que te dé igual o ser miedoso. Se trata de hacer tu trabajo lo mejor posible y en el club hay otras personas que tienen que tomar otro tipo de decisiones", resumió.


Gracia confirmó también que sigue sin haber tenido un contacto directo con Lim. "No lo he tenido. Su representante en el club es el presidente y si tenemos algo que comentar lo hacemos a través suyo", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram