FÚTBOL VALENCIA

Paulista inicia su reintegración en el grupo

Paulista inicia su reintegración en el grupo
Paulista inicia su reintegración en el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 14 ene (EFE).- El central hispano-brasileño Gabriel Paulista volvió a ejercitarse con el resto de la plantilla de Valencia este jueves por primera vez desde la lesión que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Sevilla del pasado 22 de diciembre y que le supuso la fractura de las apófisis transversas de varias vértebras lumbares.

El defensa salió al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna con sus compañeros, aunque aún no se prevé que esté disponible para el encuentro del próximo domingo en la Copa del Rey en el campo del Alcorcón.

También se ejercitaron sobre el césped de los campos de entrenamiento, aunque en ambos casos en solitario, tanto el portero Jasper Cillessen como el delantero Kevin Gameiro, los otros dos lesionados.

Para continuar con la preparación de ese choque copero, entre los jugadores de las categorías inferiores que se han ejercitado a las órdenes de Javi Gracia ha estado el central argentino Kevin Sibille, que ya fue titular en el último encuentro de esta competición en el campo del Yeclano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram