COPA DEL REY

El Valencia regresa al trabajo pendiente de Diakhaby y Correia para visitar al Sevilla

El Valencia regresa al trabajo pendiente de Diakhaby y Correia para visitar al Sevilla
El Valencia regresa al trabajo pendiente de Diakhaby y Correia - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Valencia se ejercitó este lunes tras haber caído derrotado el domingo en el campo del Atlético de Madrid y lo hizo pendiente de las posibles lesiones de Mouctar Diakhaby y Thierry Correia, después de que ambos se tuvieran que retirar del terreno de juego en ese choque con problemas musculares.

Está previsto que ambos jugadores sean sometidos a pruebas este martes para determinar el alcance de sus lesiones si es que finalmente hay algún tipo de rotura.


En el caso de Diakhaby pidió el cambio al poco tiempo de arrancar la segunda parte, mientras que Correia se lesionó en una de las últimas acciones del encuentro.


El resto de los jugadores titulares se ejercitaron este lunes en el gimnasio mientras que los que no lo fueron han completado una sesión más intensa sobre el césped.


Dado que el equipo se medirá este miércoles al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, Javi Gracia no ha establecido la habitual jornada de descanso aunque el entrenamiento del martes se realizará por la tarde por lo que los jugadores tendrán algo más de 24 horas de descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram