FÚTBOL VALENCIA

El Valencia empieza a preparar la visita al Athletic aún sin nuevos fichajes

El Valencia empieza a preparar la visita al Athletic aún sin nuevos fichajes
El Valencia empieza a preparar la visita al Athletic aún sin nuevos fichajes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 2 feb (EFE).- El Valencia regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar su visita de este sábado al Athletic Club pero lo hizo sin sus tres fichajes de la ventana invernal del mercado, pendientes aún de las últimas pruebas del protocolo contra el COVID 19.

Fuentes del club explicaron a Efe que la idea es que el delantero Patrick Cutrone y el central Francisco Ferreira 'Ferro' se incorporen al grupo este miércoles si este martes vuelve a ser negativo el resultado de la segunda PCR a la que han sido sometidos.

En el caso del uruguayo Christian Oliva, debe seguir ese mismo proceso y se espera que se una al grupo el jueves, aunque ste martes, como ya hicieron los otros dos reciñen llegados el lunes, se ha entrenado en solitario en las intalación de Paterna.

Par ese choque seguirán de baja el portero Jasper Cillessen, Mouctar Diakhaby y Kevin Gameiro. Además, Javi Gracia aún no cuenta con Cristiano Piccini, que ha regresado al club de su cesión al Atalanta pero al que Javi Gracia aún no ve preparado para competir.

El técnico navarro tras ganar al Elche el pasado sábado en Mestalla concedió a su plantilla dos días libres antes de volver al trabajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram