FÚTBOL VALENCIA

Un retraso en los resultados de las PCR impide a los fichajes unirse al grupo

Un retraso en los resultados de las PCR impide a los fichajes unirse al grupo
Un retraso en los resultados de las PCR impide a los fichajes unirse al grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 3 feb (EFE).- El retraso en los resultados de las pruebas PCR a las que se sometieron ha impedido que este miércoles el italiano Patrick Cutrone y el portugués Francisco Reis Ferreria ?Ferro? completaran su primer entrenamiento con la plantilla del Valencia.

Ambos, junto al también incorporado Christian Oliva, se han ejercitado por su cuenta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. En el caso de este último, que llegó un día más tarde y empezó por tanto después el protocolo COVID 19, la idea era que se uniera el jueves al trabajo con sus nuevos compañeros.

El lateral italiano Cristiano Piccini, que ha regresado al club en este mercado de invierno tras su cesión al Atalanta sigue también ejercitándose a un ritmo diferente al resto para completar la puesta a punto tras la grave lesión de rodilla que sufrió hace un año y medio.

Además de estas ausencias, el técnico Javi Gracia tampoco ha podido contar con Mouctar Diakhaby y Kevin Gameiro, así como con Eliaquim Mangala y Denis Cherysev. En el caso de estos dos últimos por problemas musculares.

El equipo valenciano, tras su victoria del pasado fin de semana ante el Elche, visitará esta sábado al Athletic Club que dirige su exentrenador Marcelino García Toral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram