FÚTBOL VALENCIA

Gameiro regresa a los entrenamientos del grupo

Gameiro regresa a los entrenamientos del grupo
Gameiro regresa a los entrenamientos del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 10 feb (EFE).- El delantero francés Kevin Gameiro se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Valencia después de haber estado cerca de dos semanas aislados después de detectarse dos nuevos casos de COVID-19 en la plantilla.

También ha estado en esta situación su compatriota Mouctar Diakhaby pero aunque también él ha superado los controles para reintegrarse en el grupo, el central arrastra molestias musculares y no lo ha hecho aún.

La de este miércoles ha sido la segunda sesión de la semana tras la de recuperación que hizo el equipo el lunes después del empate en el campo del Athletic y del día se descanso del que disfrutaron el martes. Ha sido por tanto el primer entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Además, de Gameiro la otra novedad ha sido Eliaquim Mangala que lleva varias semanas fuera del equipo en su caso por problemas musculares. Sigue ejercitándose con un plan específico el lateral Cristiano Piccini y continúa fuera del grupo Denis Cheryshev por problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram