FÚTBOL VALENCIA

Gracia: "No miro si un jugador ha llegado en verano o invierno para ponerlo"

Gracia: "No miro si un jugador ha llegado en verano o invierno para ponerlo"
Gracia: "No miro si un jugador ha llegado en verano o invierno para ponerlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, Javi Gracia, no quiso profundizar en los pocos minutos que han tenido hasta ahora los últimos jugadores que han llegado a la plantilla y dijo que a la hora de decidir quién juega no miran ?si un jugador ha llegado antes o después, en verano o en invierno?.

 

?Mis decisiones son las que son y hablan por sí mismas, elijo a los que creo que están mejor?, destacó en una rueda de prensa.


?No hago distinciones entre recién llegados y los que estaban. Elijo a los que considero que son mejores. No hay ningún motivo físico ni de otro tipo, simplemente una elección de jugadores?, añadió el entrenador?.


Gracia señaló que se enteró que la llegada de Francisco Ferreira ?Ferro?, Christian Oliva y Patrick Cutrone el mismo día que empezaron a llegar a la ciudad.


?Intentando evitar cualquier polémica, ya os dije que son mis jugadores y los voy a defender a capa y espada pero los minutos son los que son y le daré opción al que crea que nos pueda ayudar?, explicó.


El técnico explicó que, más allá de una conversación telefónica tras el partido contra el Madrid, no ha hablado con el presidente Anil Murthy desde que se fue a Singapur hace unas semanas pero dijo que lo ve como algo normal y confirmó que sigue sin haber hablado con Peter Lim, máximo accionista del club.


Gracia no quiso desvelar si hay una opción en su contrato que le permita tanto a él como al club no cumplir la siguiente campaña del mismo y aunque señaló que no le corresponde a él valorar su trabajo hasta ahora subrayó ?en una situación difícil como la que estamos viviendo, hay una serie de activos dentro de la plantilla que se están revalorizando? aunque dijo que espera que mejoren los resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram