FÚTBOL VALENCIA

Tunku Ismail: " Hubo una reunión con Lim, pero hay complicaciones"

Tunku Ismail: " Hubo una reunión con Lim, pero hay complicaciones"
Tunku Ismail: " Hubo una reunión con Lim, pero hay complicaciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 mar (EFE).- Tunku Ismail, príncipe de Johor, confirmó este jueves en las redes sociales que se reunió recientemente con el singapurés Peter Lim, máximo accionista del Valencia, para negociar su entrada en el accionariado de la entidad, pero añadió que las conversaciones se han parado porque hay ?complicaciones? que deben resolverse.

Un usuario de Instagram le recordó al heredero del sultanato de Johor que hoy jueves es el 102 cumpleaños de la entidad y le preguntó si se dispone a comprarla, ante lo que Ismail aprovechó para confirmar un encuentro reciente con Lim.

?Feliz aniversario Valencia CF. Sí que hubo una negociación con el propietario para que yo pueda tener una participación en el club, pero se está en espera porque hay algunas complicaciones y asuntos que deben resolverse?, señaló.

Hace unas semanas, el príncipe de Johor compartió en las redes sociales fragmentos de lo que parecía una auditoría económica y deportiva del club e hizo públicos unos cuantos principios por lo que se regiría en el caso de hacerse cargo del mismo.

Preguntado por esta situación, el presidente del Valencia, Anil Murthy, señaló que el máximo accionista del club no le ha trasladado que haya cambiado su intención de no vender el club.

En otra pregunta sobre si ha desistido de su interés, Ismail dijo que está ?abierto? a ?cualquier oportunidad? y señaló que Lim es ?mejor que él? porque ?salvó al club de la bancarrota?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram