FÚTBOL VALENCIA

Gracia da dos días libres a plantilla que se entrenará el lunes por la tarde

26.03.2021 | 14:21
Gracia da dos días libres a plantilla que se entrenará el lunes por la tarde

Valencia, 26 mar (EFE).- El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha dado el fin de semana libre a su plantilla aprovechando el parón de la Liga por las competiciones nacionales y el equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde.


Con la ausencia de los nueve compañeros que están con sus equipos nacionales y del lesionado Eliaquim Mangala y reforzado como ha pasado toda la semana por jugadores del filial, el equipo se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y podrá encadenar más de 72 horas de descanso.


La próxima sesión de entrenamiento, según la planificación ofrecida por el Valencia, será el lunes a las 17.30 horas, cuando retomarán el trabajo aún sin la plantilla al completo pero ya con el partido del domingo 3 de abril en Cádiz en la cabeza.


Tras ese primer entrenamiento de la semana, la plantilla se ejercitará de martes a sábado a las 10.30 horas.


Además de Mangala, se da por segura la baja de Jasper Cillessen, que se lesionó en la rodilla el pasado miércoles en el calentamiento previo al encuentro de los Países Bajos en Turquía.


El jugador ya ha sido sometido a varias pruebas en su país que anuncian una lesión que le tendrá varias semanas de baja y en las próximas horas será evaluado por los médicos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal