Correia será sometido a una resonancia para evaluar su rodilla derecha

Correia será sometido a una resonancia para evaluar su rodilla derecha
Correia será sometido a una resonancia para evaluar su rodilla derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral portugués del Valencia Thierry Correia será sometido este lunes a una resonancia magnética para establecer el alcance de la lesión que sufrió el domingo en la rodilla derecha en el encuentro en el campo del Betis, según confirmaron fuentes del club de Mestalla.

El jugador abandonó el campo del conjunto sevillano con muletas y ya con una protección en la articulación. La entidad espera tener un diagnóstico preciso en las próximas horas y no descarta una lesión importante.


El equipo de Javi Gracia regresó este lunes a los entrenamientos tras el empate logrado en el Benito Villamarín en una sesión en la que los titulares en ese choque tuvieron sesión de recuperación y los que no lo fueron realizaron un entrenamiento con mayor carga de trabajo.


En el choque en Sevilla también se retiraron con algunos problemas físicos Uros Racic, que parece que frenó a tiempo ante las molestias que le aparecieron en un gemelo, y Carlos Soler, que mantiene las que le surgieron en el aductor y que le llevaron a pedir el cambio.

 

La jornada intersemanal, en la que el Valencia visitará este miércoles al Osasuna, hará que el equipo no tenga la habitual jornada de descanso dos días después de haber jugado y que vuelva a ejercitarse este martes. EFE

 

 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram