FÚTBOL VALENCIA

Voro dirige su primer entrenamiento con toda la plantilla

Voro dirige su primer entrenamiento con toda la plantilla
Voro dirige su primer entrenamiento con toda la plantilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 5 may (EFE).- El nuevo entrenador del Valencia, Salvador González ?Voro?, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con toda la plantilla desde que se hizo cargo del equipo el pasado lunes tras la destitución de Javi Gracia.

Voro estuvo ya al frente de la sesión de trabajo de ese día pero fue una sesión de recuperación ya programada por el entrenador navarro en la que los jugadores que fueron titulares en el choque del domingo ante el Barcelona no saltaron al terreno de juego y trabajaron en el gimnasio.

Este miércoles la plantilla ya se ejercitó de manera conjunta con la única excepción de Toni Lato, que se retiró de este último encuentro con problemas físicos y que este miércoles se ejercitó al margen del grupo.

Acudieron a la ciudad deportiva de Paterna a ver la sesión y a mostrar su apoyo a Voro y a los jugadores, algunos exjugadores como Miguel Ángel Bossio, Miguel Tendillo o Ricardo Arias, embajadores todos ellos del club. También estuvieron el presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram