La convocatoria de Voro para la visita del Valencia al Sevilla

La convocatoria de Voro para la visita del Valencia al Sevilla
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Jason Remeseiro y el delantero Patrick Cutrone son los descartes técnicos de Voro González para el encuentro de este miércoles de la jornada 35 de la Liga en el campo del Sevilla FC. El técnico valenciano, que dirigirá su segundo partido al frente del Valencia tras la destitución de Javi Gracia tendrá a toda su plantilla disponible para este choque a excepción de Cristian Rivero, tercer portero de la plantilla.

"Están todos disponibles y de la convocatoria se quedan fuera Jason y Patrick Cutrone más Cristian", señaló el técnico valenciano, que habló del hecho de haber descartado por segundo partido al delantero italiano y le restó importancia.

"Tenemos que elegir, arriba tenemos diferentes opciones. No quiere decir nada. No hay nada contra él y es una decisión en la que buscamos tener las mejores opciones", señaló.

Para el choque por lo tanto están convocados los porteros Jaume Doménech y Jasper Cillessen así como los defensas Cristiano Piccini, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Francisco Ferro, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Toni Lato.

También los centrocampistas Daniel Wass, Yunus Musah, Álex Blanco, Carlos Soler, Uros Racic, Christian Oliva, y Denis Cheryshev, así como los atacantes Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Kang In Lee Kevin Gameiro y Maxi Gómez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram