Voro espera que no le vuelvan a llamar y no sabe nada de nuevo técnico

Voro espera que no le vuelvan a llamar y no sabe nada de nuevo técnico
Voro espera que no le vuelvan a llamar y no sabe nada de nuevo técnico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, Voro González, señaló este viernes antes de dirigir su último encuentro, que espera que el club no le vuelva a llamar para hacerse cargo del equipo porque eso supondrá que las cosas van bien y dijo que la entidad ni le ha consultado sobre el nuevo técnico, ni tiene que hacerlo.

?Para mí es una responsabilidad. Es una situación difícil pero la asumo y si puedo ayudar intentamos hacerlo?, señaló en una rueda de prensa.


Sobre la contratación del nuevo entrenador dijo, que su cometido habitual está fuera de cuestiones deportivas. "?No me han consultado nada y no tienen que hacerlo. Las decisiones que pueda tomar el club la tomará en función de lo que mejor vea?, apuntó Voro. ?A partir del domingo vuelvo a mi posición que no tienen ningún componente técnico?, recalcó.


Cuestionado por la posibilidad de que Pepe Bordalás pueda dirigir al equipo dijo que es ?un muy buen entrenador que ha llevado al Getafe de Segunda a Europa? pero recalcó que él no está para tomar ?esas decisiones?.


En cualquier caso, señaló que sea quien sea el nuevo entrenador, le comentará sus impresiones si es que se las preguntan. ?Si el nuevo entrenador me pregunta, le diré lo que opino. Si puedo echar una mano y me preguntan por algo concreto, responderé?, señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram