Guillamón: "Debemos de aprender de los errores para la próxima campaña"

Guillamón: "Debemos de aprender de los errores para la próxima campaña"
Guillamón: "Debemos de aprender de los errores para la próxima campaña"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensa del Valencia Hugo Guillamón aseguró que, más allá de la tranquilidad de haber salvado finalmente la categoría, deben aprender de sus ?errores para que el año que viene sea un buen año?.

?Ha sido una temporada muy difícil para todos. Hemos llegado a una situación de estar sufriendo hasta los últimos partidos, pero después de certificar la salvación hemos estado mucho más tranquilos. Estoy seguro que nos servirá para mejorar?, afirmó en declaraciones facilitadas por el club.


El central se mostró contento de haber podido al menos jugar el último encuentro de la campaña en Mestalla con público y recordó la importancia que tiene para ellos.


?Me quedaba la espinita de no haber podido disfrutar del público en Mestalla. Lo esperaba con mucha ilusión y la verdad es que fue muy bonito. Espero que poco a poco se vaya normalizando la vida y estamos muy contentos de que poco a poco puedan entrar en el estadio?, dijo.


Guillamón quiso trasladarles a los aficionados un mensaje ?de unión? porque admitió que necesitan de ese apoyo.


Respecto a su crecimiento reconoció que tras debutar la temporada anterior esta era una campaña ?importante? para él.


?Ojalá hubieran ido mejor los resultados, pero estoy seguro de que he aprendido mucho y el año que viene será mejor. Cuando debutas lo ves todo muy fácil, pero cuando estás metido en el grupo es complicado semana sí y semana también. Estoy muy contento de haber jugado mi primer año en Primera y espero que sean muchos más?, apuntó.


El defensa de San Sebastián jugará ahora la fase final del Europeo sub 21 con ?el reto? de revalidar el título.


?En marzo tuvimos la fase de grupos y pudimos conseguir entrar en cuartos de final. Vamos a ir a Eslovenia a luchar por el título. Cuantas menos vacaciones tenga, mejor. Tengo muchas ganas de juntarme con mis compañeros y creo que es un reto muy bonito para el equipo y para mí. Vamos a luchar por ello? destacó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram