FÚTBOL VALENCIA

Wass se plantea volver a Dinamarca y deja su futuro en manos del club

Wass se plantea volver a Dinamarca y deja su futuro en manos del club
Wass se plantea volver a Dinamarca y deja su futuro en manos del club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 2 jun (EFE).- El centrocampista danés del Valencia Daniel Wass se plantea regresar a la liga de su país y dejó su futuro en manos del club, con el que sólo tiene un año más de contrato.

En una entrevista con el periódico danés BT Wass señaló que al acabar de cumplir 32 años y tener sólo una campaña más firmada son normales los ?rumores? sobre su futuro.

?Todo es interesante y por supuesto quiero escucharlo todo, pero aún tengo mi contrato, así que es el Valencia quien decide mi destino?, apuntó.

Wass llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo y previo pago de cerca de seis millones de euros de traspaso, puesto que aún tenía una campaña más de contrato en vigor con el club gallego.

En la entrevista, Wass se mostró muy satisfecho por su trayectoria en el extranjero pero admitió que ?diez años es mucho tiempo? para estar fuera y que echa de menos a su familia y amigos

?Por supuesto, es genial estar en el extranjero y jugar contra los mejores equipos y jugadores, pero he llegado al punto en el que pienso si es el momento adecuado o si debo esperar?, apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram