La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Bordalás dirigió su primera sesión de entrenamiento en el Valencia

09.07.2021 | 14:30
Bordalás dirigió su primera sesión de entrenamiento en el Valencia

El técnico alicantino José Bordalás dirigió este viernes su primera sesión de entrenamiento en el Valencia, después de que la plantilla se sometiera en los dos últimos días a analíticas, pruebas físicas y médicas.


Bordalás dirigió una sesión de carácter físico, que tuvo una primera parte en el gimnasio, aunque los jugadores sí que realizaron ya algunos ejercicios con el balón en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.


La sesión fue a puerta cerrada, duró cerca de dos horas y según informó el club estuvo presidida por la intensidad y por el ?diálogo constante? entre el cuerpo técnico de Bordalás y los jugadores.


Está previsto que el equipo se entrene este fin de semana en sus instalaciones de Paterna y que el lunes se traslade a Oliva para una primera concentración de pretemporada. De hecho, este viernes por la tarde hay prevista una segunda sesión de trabajo.


Los jugadores que acabaron más tarde sus compromisos con sus selecciones nacionales están aún de vacaciones y el club no ha facilitado todavía la fecha en las que se debe incorporar cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal