FÚTBOL VALENCIA

Alderete inicia su incorporación en el gimnasio

Alderete inicia su incorporación en el gimnasio
Alderete inicia su incorporación en el gimnasio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 13 jul (EFE).- El central paraguayo Omar Alderete, cuya llegada al Valencia se hizo oficial el lunes, inició este martes su incorporación a la pretemporada de su nuevo equipo aunque lo hizo con trabajo de gimnasio.

Tras pasar la revisión médica y firmar su contrato en Valencia, el defensa se trasladó en la tarde del lunes a Oliva (Valencia), donde el equipo está concentrado y donde fue recibido por el técnico José Bordalás.

Pero Alderete, que había llegado el domingo a la capital valenciana procedente de su país, no se entrenó por la tarde y se le dio descanso tras unas horas bastante agitadas y un largo vuelo.

El jugador, que disputó la Copa América con su selección hasta el pasado 2 de julio, apenas ha tenido una semana de vacaciones antes de incorporarse a su nuevo equipo y se ha decidido que la integración en el trabajo sea progresiva.

Por eso este martes no saltó tampoco a uno de los terrenos de juego del complejo Oliva Nova Golf y se quedó en el gimnasio ejercitándose al margen de sus compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram