FÚTBOL AMISTOSO

El nuevo Valencia y un Villarreal de Champions se estrenan en pretemporada

El nuevo Valencia y un Villarreal de Champions se estrenan en pretemporada
El nuevo Valencia y un Villarreal de Champions se estrenan en pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 15 jul (EFE).- El Valencia disputará este viernes su primer encuentro con el técnico José Bordalás al frente del equipo y se medirá a un Villarreal que ha empezado ya los retoques en su plantilla para preparar al equipo de Unai Emery para la Liga de Campeones que disputará esta campaña y que también se estrenará en pretemporada.

El encuentro se disputará a las 18.30 horas en uno de los terrenos de juego del Oliva Nova Golf, el complejo en el que el Valencia ha estado concentrado esta semana para acelerar su puesta a punto esta temporada.

El duro trabajo físico que acumulan estos últimos días ambas plantillas y las ausencias de algunos de los jugadores que han acabado más tarde sus compromisos con sus selecciones nacionales marcarán este primer encuentro de ambos equipos y se esperan muchas rotaciones en ambos lados.

Bordalás ha completado el grupo en estos días con diez jugadores canteranos, varios de los cuales podrían tener minutos en el choque ante el Villarreal, y tiene ya a su disposición al único fichaje del club hasta la fecha, el central paraguayo Omar Alderete.

Por su parte, Emery, además de echar mano de los jóvenes ha visto como se unían a su plantilla el delantero senegalés Boulaye Dia, que fue presentado este mismo jueves, y el central Aïssa Mandi. Además, el club ha garantizado la continuidad del también defensa argentino Juan Foyth.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram