Esperan a Guedes este martes

Esperan a Guedes este martes
El Valencia vuelve este martes al trabajo y espera a Guedes - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Valencia regresará este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y se espera que el atacante luso Gonçalo Guedes se incorpore a la pretemporada del equipo tras haber disfrutado de sus vacaciones.

El luso participó con su selección en la Eurocopa, de la que quedó eliminado el día 27 de junio, y aunque no llegó a jugar, el Valencia prolongó sus vacaciones para que pudiera descansar unas semanas.

Guedes regresará a la disciplina del club tras haber gozado de algo más de tres semanas de descanso, como hizo la semana pasada el ruso Denis Cheryshev, cuya selección quedó eliminada del torneo europeo unos días antes que Portugal.

Como hizo su compañero, Guedes se someterá a las pertinentes pruebas médicas (incluidas las de covid-19) y físicas, antes de integrarse de manera progresiva en un grupo que llevará casi tres semanas de trabajo.

Tras haber finalizado la concentración en Oliva el pasado domingo, Bordalás dio el lunes de descanso a su plantilla y el equipo regresará al trabajo este martes con la vista puesta en el partido amistoso que disputará este miércoles en la ciudad deportiva ante el Atromitos griego.

Con el regreso de Guedes, sólo quedan por unirse al grupo el delantero uruguayo Maxi Gómez, que podría hacerlo este fin de semana, José Gayà, que disfruta de unos días de vacaciones tras la Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokyo que arrancan este viernes 23 de julio.

Cabe recordar que el valencianista Gonçalo Guedes se encuentra en la órbita del Sevilla FC este verano. En las últimas horas, sin ir más lejos, una fotografía suya en el aeropuerto de San Pablo que corrió como la pólvora en redes sociales hizo sonar todas las alarmas entre el sevillismo de cara a su inminente fichaje. 

Nada más lejos de la realidad, Guedes se sumará este martes a las órdenes de Bordalás, debiéndose su presencia en el aeropuerto hispalense a un incoveniente con un vuelo hacia Portugal, donde las restricciones por el covid le llevaron hacia Sevilla para, luego, continuar su viaje en coche hacia tierras lusas. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram