FÚTBOL VALENCIA

Valencia se presenta en Mestalla con Bordalás y Alderete ante potente Milan

Valencia se presenta en Mestalla con Bordalás y Alderete ante potente Milan
Valencia se presenta en Mestalla con Bordalás y Alderete ante potente Milan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

València, 3 ago (EFE).- El Valencia disputará este miércoles en Mestalla la 49 edición del Trofeo Naranja ante el potente Milan, un encuentro que servirá de presentación ante su público y que afrontará con la única incorporación hasta el momento del central paraguayo Omar Alderete, cedido por el Hertha de Berlín pero también con José Bordalás como nuevo entrenador del equipo.

El choque se disputará ante un aforo reducido a 3.000 espectadores por la normativa de la Generalitat contra el covid-19, y la venta de entradas no ha estado exenta de polémica porque los precios establecidos por el club incrementan mucho los que hubo para ese mismo trofeo en la edición de 2019, la última que se disputó.

La entrada que registre Mestalla, a poco más de una semana de estrenarse en la Liga en ese mismo escenario ante el Getafe y con un aforo que se intuye parecido, será uno de los puntos de atención del choque ante el conjunto italiano.

El conjunto valencianista afronta este encuentro tras haber recuperado con su triunfo ante el Levante del pasado viernes en Paterna la imagen de solidez que había transmitido en sus duelos de preparación previos.

Para este duelo, Bordalás podría contar por primera vez con Daniel Wass después de que el danés se incorporara al lunes a los entrenamientos del equipo tras apurar sus vacaciones. No obstante, su futuro en el club sigue siendo una incógnita y no participó en el entrenamiento de hoy martes por unas molestias musculares, según explicó el club.

En cualquier caso, su llegada podría reforzar un centro del campo cogido con alfileres ante la ausencia de fichajes, la de Carlos Soler y Kang In (por estar en los Juegos Olímpicos) y las bajas por lesión de Uros Racic o Yunus Musah.

La presencia de ambos, o la de otros lesionados como Jasper Cillessen, Cristiano Piccini o Álex Blanco, es una incógnita dado que el club no ha informado del alcance de sus lesiones. En el caso de Racic, él mismo ha dicho estar listo en un mensaje en las redes sociales.

El Milan vuelve a estar dirigido por Stefano Pioli esta campaña, mantiene en sus filas a estrellas como Zlatan Ibtahimovic y ha incorporado a jugadores como Oliver Giroud o Mike Maignan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram