FÚTBOL VALENCIA

Bordalás confía en que llegue algún jugador más al Valencia

Bordalás confía en que llegue algún jugador más al Valencia
Bordalás confía en que llegue algún jugador más al Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 26 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, subrayó que el club trabaja con la hoja de ruta marcada desde el principio y se mostró con confianza en que ?pueda llegar algún jugador más?, mientras que también confesó que hay jugadores que no le gustaría que se marcharan.

?Claro que cabe la posibilidad de que pueda llegar algún jugador más y en cuanto a las salidas, mientras esté abierto el mercado no hay nada seguro?, expresó el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.

Bordalás reiteró que todavía están dentro del plazo. "Aún quedan días para el cierre del mercado y seguimos trabajando para completar y equilibrar la plantilla? y añadió sobre el fichaje de un mediocentro, que no se han olvidado de esa necesidad.

Sobre los refuerzos que necesita el equipo, el entrenador valencianista dijo que ahora mismo están inmersos en el mercado, en posibles incorporaciones y alguna salida, por lo que no puede dar pistas porque hay diferentes opciones y hablar de posiciones no sería bueno para las negociaciones del club.

?Mas o menos se saben las necesidades, las hemos hablado con anterioridad y vamos a intentar tener una plantilla equilibrada para poder competir porque será una temporada muy exigente?, añadió.

Sobre la situación de la portería, Bordalás expresó que la situación no ha cambiado y todo depende del mercado. Se da el caso de que tienen cuatro porteros (Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero), y mientras no haya una noticia distinta "son jugadores del club" y no descarta a nadie.

Por último, el técnico alicantino indicó sobre una posible salida de Kang In Lee que no puede decir nada al respecto y apuntó que su obligación como entrenador es contar con él. ?Lo que vaya a pasar de aquí en adelante ya lo veremos?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram