La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valencia rechaza una oferta del Sevilla y otra del Atlético por Maxi Gómez

31.08.2021 | 09:15
El Valencia rechaza una oferta del Sevilla y otra del Atlético por Maxi Gómez.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, atenderá este martes (13:00 horas) a los medios de comunicación coincidiendo con el último día del mercado de fichajes en Europa. Una puesta en escena en la que el de San Fernando, a buen seguro, resolverá muchas dudas en lo que a materia de refuerzos y salidas se refiere.

Koundé, los descartes, posibles refuerzos... Muchos serán los nombres a los que se referirá Monchi, habiendo aparecido este último día de mercado el del delantero uruguayo Maxi Gómez.

Según informa Radio Taronja, el Valencia habría rechazado una oferta del Sevilla FC y otra del Atlético de Madrid por su delantero. En concreto, los de Nervión ofrecían diez millones de euros más el pase de Munir y Gudelj, a los que el Sevilla FC les busca destino este verano al haber perdido la confianza de Lopetegui. Los colchoneros, por su parte, habrían solicitado la cesión del futbolista.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el interés sevillista por Maxi Gómez se correspondería más a un movimiento de semanas atrás y no a un interés real en este cierre de mercado. Con la llegada de Rafa Mir, Lopetegui da por cerrada la delantera sevillista junto a En-Nesyri. De hecho, se le busca una salida a De Jong, quien, de no conseguirla, seguiría en la disciplina blanquirroja al menos hasta enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal