FÚTBOL GEORGIA

Mamardashvili dice estar viviendo un "cuento de hadas" en el Valencia

Mamardashvili dice estar viviendo un "cuento de hadas" en el Valencia
Mamardashvili dice estar viviendo un "cuento de hadas" en el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tiflis, 1 sep (EFE).- El portero georgiano Gueorgui Mamardashvili reconoció este miércoles estar viviendo un "cuento de hadas" desde que recalara en el Valencia antes de enfrentarse con su selección a Kosovo y España en partidos de clasificación para el Mundial de Catar.

"Me siento como en un cuento de hadas. Mi vida en Valencia es cada día mejor. La atmósfera en Mestalla es muy buena", dijo Mamardashvili a la prensa local.

El guardameta de 20 años se mostró encantado con la acogida que ha recibido desde su llegada a España y la confianza depositada en él por el técnico valencianista, José Bordalás.

"Intento no ponerme nervioso y jugar bien. Estoy muy motivado y el entrenador está satisfecho con mi rendimiento. Cometo algunos errores menores, pero intento trabajar para corregirlos", dijo.

Mamardashvili, que ha encajado sólo un gol en dos partidos de la liga española, habló maravillas de su rival en la portería del equipo che, el holandés Jasper Cillessen.

"Es uno de los mejores del mundo. Tiene mucha experiencia. Espero aprender mucho de él. Pese a la rivalidad, nos llevamos bien", apuntó.

El seleccionador georgiano, el francés Willy Sagnol, se mostró encantado con los progresos del portero georgiano.

"Con 20 años ya ha disputado tres partidos con el Valencia. Si Mamardashvili continúa progresando y conserva su puesto en el Valencia, eso aumentará la competencia en la selección", dijo.

Con todo, Sagnol sigue confiando como titular en Gueorgui Loria, portero del Anorthosis chipriota de 35 años y que ha encajado 64 goles en 56 partidos internacionales.

Georgia es cuarta del Grupo B de clasificación para el Mundial con un punto en tres partidos, tras caer en Suecia y en casa ante España; y empatar en Grecia.

El 2 de septiembre recibirá a Kosovo, colista del grupo, y el día 5 se enfrentará en Badajoz a España, líder con siete puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram