FÚTBOL VALENCIA

Musah: "Soy mediocentro, me gusta mucho jugar en el medio"

Musah: "Soy mediocentro, me gusta mucho jugar en el medio"
Musah: "Soy mediocentro, me gusta mucho jugar en el medio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

València, 9 sep (EFE).- El jugador del Valencia Yunus Musah señaló en una entrevista con los medios del club que su posición natural es la de mediocentro y que es allí donde más le gusta jugar, aunque no le importe hacerlo en otras como la banda derecha, como pasó la pasada campaña tras subir al primer equipo

?Yo soy mediocentro. El año pasado jugué en banda. Hay que jugar donde sea y es bueno mejorar en muchos sitios y mejorar en muchas posiciones. Con las categorías inferiores de Inglaterra jugaba en el medio y en la selección de Estados Unidos, también. Me gusta mucho jugar en el medio, pero si hay que jugar en otra posición no pasa nada?, explicó.

De hecho, apuntó que la razón para escoger el dorsal 4 esta campaña tiene que ver con esa posición. ?Quedaban el 4 y el 19. En Inglaterra es habitual llevar el 4, el 8 o el 10 si juegas en el medio y como ya llevé una vez el 4 en Inglaterra pensé en elegir el 4?, aclaró.

Después de estar lesionado buena parte de la pretemporada, Musah jugó ya unos minutos ante el Alavés y explicó que ha aprovechado el posterior parón de la competición para ponerse a punto.

?Me encuentro mucho mejor. Me he quedado durante el parón internacional para entrenar, coger ritmo y mejorar. Entendí que la lesión no era muy grave y pronto podía volver. Tenía la confianza del ?míster? y no hacía falta preocuparse. Estaba tranquilo y trabajando duro para volver. Aproveché el tiempo para mejorar en otras cosas, en el gimnasio, analizando partidos??, narró.

?Contra el Deportivo Alavés me sentí bien. Me dijo el míster que era para coger ritmo con el equipo?, desveló el futbolista, que celebró haber podido jugar por primera vez en Mestalla con público.

El joven nacido en Nueva York advirtió antes de visitar este domingo al Osasuna que no pueden confiarse tras su buen arranque de temporada.

?Hemos hecho partidos buenos, pero solo llevamos tres jornadas y queda muchísimo. No nos podemos crecer. El domingo tenemos un partido muy complicado?, afirmó.

Musah habló también de la forma de trabajar de José Bordalás. ?El ?míster? nos exige para mejorar y sólo quiere que nosotros mejoremos?, señaló.

?Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo. Si aprendo y luego lo practico en el campo seguro que voy a mejorar?, aseguró Musah que adelantó que en esta campaña quiere ?mejorar mucho más que el año pasado y crecer como jugador?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram