FÚTBOL VALENCIA

Gayà vuelve al grupo, que felicita a Soler y Mamardashvili por sus debuts

Gayà vuelve al grupo, que felicita a Soler y Mamardashvili por sus debuts
Gayà vuelve al grupo, que felicita a Soler y Mamardashvili por sus debuts
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 10 sep (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà regresó este viernes a los entrenamientos grupales, tras varios días en los que se ejercitó aparte, y lo hizo en una sesión en la que los integrantes de la plantilla felicitaron a Carlos Soler y Giorgi Mamardashvili por sus respectivos debuts con sus selecciones absolutas.

Ambos se reincorporaron este viernes a la disciplina del equipo tras jugar con España y Georgia en un entrenamiento que arrancó con una primera parte en el gimnasio y que después se trasladó al césped, donde el centrocampista y el portero tuvieron que pasar por el efusivo pasillo que prepararon sus compañeros para celebrar su internacionalidad.

Con su vuelta y la del capitán Gayà y Álex Blanco, que lleva lesionado desde la pretemporada y que también se reintegró al grupo, las únicas bajas fueron las de Cristiano Piccini por problemas físicos y las de Maxi Gómez y Omar Alderete.

El delantero uruguayo y el defensa paraguayo deben regresar en las próximas horas a València tras los últimos compromisos de sus selecciones nacionales.

El Valencia tiene previsto realizar este sábado una última sesión de trabajo en el estadio de Mestalla para preparar el duelo de la cuarta jornada de la Liga que disputará el domingo en el estadio de El Sadar ante el Osasuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram