FÚTBOL VALENCIA

Gayà se reintegra en grupo para empezar a preparar duelo ante el Madrid

Gayà se reintegra en grupo para empezar a preparar duelo ante el Madrid
Gayà se reintegra en grupo para empezar a preparar duelo ante el Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 15 sep (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà se reintegró este miércoles en el trabajo de grupo de la sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo de este domingo ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Liga.

Gayà no participó con sus compañeros en la sesión de recuperación del pasado lunes después de que el domingo se ausentará en la segunda parte del choque en El Sadar por una sobrecarga muscular.

El entrenamiento de este miércoles incluyó una charla del técnico José Bordalás con toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados.

Tras esa conversación, Gayà se ejercitó con sus compañeros mientras que el ruso Denis Cheryshev, que sufrió un esguince de rodilla en Pamplona y estará varias semanas de baja, inició su recuperación individual. Álex Blanco aunque trabajó de inicio con sus compañeros sobre el césped también realizó ejercicios en solitario.

La plantilla valencianista tiene previsto volver a ejercitarse este jueves por la mañana para continuar con la preparación de ese duelo entre dos de los co-líderes de la Liga. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram