La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Paulista: "El Madrid siempre es el Madrid, pero se lo pondremos difícil"

17.09.2021 | 17:36
Paulista: "El Madrid siempre es el Madrid, pero se lo pondremos difícil"

Valencia, 17 sep (EFE).- El central del Valencia Gabriel Paulista aseguró que no se puede dudar del alto nivel del Real Madrid, al que reciben este domingo en Mestalla, pero adelantó que le pondrán las cosas difíciles.


?El Real Madrid siempre es el Real Madrid. Cada año lo demuestra. No será un partido fácil, pero para ellos tampoco será fácil. Vamos a hacer las cosas para ponerles las cosas complicadas y que se vea un espectáculo. Vi su partido contra el Inter y parecía que no estaba, que el Inter estaba mejor, pero al final ganaron 0-1?, señaló en una entrevista con los medios del club.


?Hay que estar concentrado todo el partido, porque si les concedes un pequeño espacio será muy complicado. Estamos preparados para esas dificultades que podemos tener y tenemos jugadores para eso?, afirmó el hispano-brasileño.


El defensa señaló que una de las claves del buen arranque de liga es que trabajan ?mucho en la parte defensiva? y se benefician de la calidad que tienen en ataque Gonçalo Guedes o Maxi Gómez, ?que es complicado que fallen goles cuando tienen ocasiones?, resaltó.


?Nos sentimos mejor cada partido. Pero no nos vamos a relajar. Tenemos que seguir así si queremos estar arriba y ser mejor cada día?, afirmó Paulista, que señaló que no le importaría que el triunfo fuera mucho más sufrido que el 4-1 de la pasada campaña. ?Ganar al Real Madrid no es fácil y no se consigue todos los días?, recordó.


El defensa reconoció la influencia que ha tenido en el inicio el técnico José Bordalás y cómo les ha hecho recuperar una mentalidad que se había perdido.


?El Valencia siempre ha sido así. Ha tenido muchos jugadores guerreros. Bordalás es un entrenador que te aprieta, que no te deja relajarte ni un segundo. Ahora volvemos a ser lo que es este club?, afirmó el futbolista brasilero.


Paulista dijo que él también ha mejorado individualmente gracias al entrenador alicantino y se mostró muy contento la pareja que ha formado con el paraguayo Omar Alderete.


?Yo tampoco he estado en mi mejor nivel y ahora he vuelto a ser lo que soy. Quiero ser mejor, quiero aprender cada día con Bordalás. Habla mucho conmigo y me demuestra lo que soy y lo que puedo hacer mejor. Omar acaba de llegar y demuestra que es muy buen futbolista. Estamos haciendo una buena pareja y podemos seguir creciendo en cada partido?, auguró.


?Nuestra mentalidad es ser un equipo ganador, que no da un balón perdido. Da igual el partido que afrontemos, si es contra el primero o el último, tenemos siempre la mentalidad de querer ganar y estar siempre arriba. Estamos en el inicio del campeonato y tenemos mucha ilusión por seguir así. No es fácil tener los puntos que hemos logrado porque hemos jugado contra buenos equipos, pero hemos trabajado mucho en pretemporada para esto?, afirmó.


Paulista remarcó el buen trabajo que han hecho este verano y el fruto que están recogiendo. ?Todo el sacrificio, los esfuerzos que hicimos en una buena pretemporada ahora nos está sirviendo mucho. Nos está ayudando a volar. Ese es el camino?, subrayó.


?Hay que seguir así, trabajando fuerte y demostrar en cada partido que somos el Valencia, que el Valencia es un club muy grande, y que cada jugador sepa que es un jugador de un nivel alto. Tenemos que enfrentarnos a equipos como el Real Madrid de igual a igual?, añadió.


Además, se mostró muy contento de que vaya a haber ya casi treinta mil persona en las gradas. ?Será un partido muy bonito. Más ahora con más aficionados en Mestalla?, recordó Paulista.


?Pasamos momentos complicados sin afición. Jugar a puerta cerrada es muy raro. Ahora estamos volviendo a la normalidad poco a poco. Ahora con casi 30.000 personas en Mestalla es otra cosa. Junto con la afición seremos muchos mejores para cumplir nuestro objetivo de buscar los tres puntos?, concluyó del futbolista de Sao Paulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal