FÚTBOL VALENCIA

Bordalás ha utilizado 23 futbolistas y ha hecho debutar a los seis fichajes

Bordalás ha utilizado 23 futbolistas y ha hecho debutar a los seis fichajes
Bordalás ha utilizado 23 futbolistas y ha hecho debutar a los seis fichajes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 20 sep (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, ha utilizado hasta 23 futbolistas, en las cinco primeras jornadas de Liga, entre los que se encuentran las seis nuevas incorporaciones realizadas este verano por parte del club.

El último de los jugadores en estrenarse ha sido el atacante Hélder Costa que disputó sus primeros minutos contra el Real Madrid al entrar al terreno de juego en el minuto 79 en sustitución de su compañero Hugo Duro.

Los otros cinco fichajes ya habían hecho su estreno en jornadas anteriores como es el caso del guardameta Giorgi Mamardashvili, los defensas Omar Alderete y Dimitri Foulquier y los delanteros Hugo Duro y Marcos André.

Pero además, las lesiones de varios de los jugadores habituales, como es el caso de José Luis Gayà, no pudo enfrentarse al Real Madrid, o las sufridas por Carlos Soler y Thierry Correia, durante el enfrentamiento contra el conjunto madrileño, han obligado al técnico a utilizar hasta 23 jugadores.

Una circunstancia que también encuentra explicación en la norma que permite realizar cinco cambios por partido.

De esta forma quedarían por estrenarse los dos guardametas Jasper Cillesen y Jaume Domenech, el defensa Cristiano Piccini, que arrastra problemas físicos, y Álex Blanco.

Hasta el momento los dos jugadores que han disputado los 450 minutos son el guardameta Mamardashvili y el defensa Gabriel Paulista mientras que los que menos han participado son Jesús Vázquez (un minuto) o Jason (cinco minutos) y también acumuló minutos el delantero Rubén Sobrino, jugó 13 minutos contra el Getafe, antes de ser cedido al Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram