La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Bordalás ha utilizado 23 futbolistas y ha hecho debutar a los seis fichajes

20.09.2021 | 11:21
Bordalás ha utilizado 23 futbolistas y ha hecho debutar a los seis fichajes

Valencia, 20 sep (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, ha utilizado hasta 23 futbolistas, en las cinco primeras jornadas de Liga, entre los que se encuentran las seis nuevas incorporaciones realizadas este verano por parte del club.


El último de los jugadores en estrenarse ha sido el atacante Hélder Costa que disputó sus primeros minutos contra el Real Madrid al entrar al terreno de juego en el minuto 79 en sustitución de su compañero Hugo Duro.


Los otros cinco fichajes ya habían hecho su estreno en jornadas anteriores como es el caso del guardameta Giorgi Mamardashvili, los defensas Omar Alderete y Dimitri Foulquier y los delanteros Hugo Duro y Marcos André.


Pero además, las lesiones de varios de los jugadores habituales, como es el caso de José Luis Gayà, no pudo enfrentarse al Real Madrid, o las sufridas por Carlos Soler y Thierry Correia, durante el enfrentamiento contra el conjunto madrileño, han obligado al técnico a utilizar hasta 23 jugadores.


Una circunstancia que también encuentra explicación en la norma que permite realizar cinco cambios por partido.


De esta forma quedarían por estrenarse los dos guardametas Jasper Cillesen y Jaume Domenech, el defensa Cristiano Piccini, que arrastra problemas físicos, y Álex Blanco.


Hasta el momento los dos jugadores que han disputado los 450 minutos son el guardameta Mamardashvili y el defensa Gabriel Paulista mientras que los que menos han participado son Jesús Vázquez (un minuto) o Jason (cinco minutos) y también acumuló minutos el delantero Rubén Sobrino, jugó 13 minutos contra el Getafe, antes de ser cedido al Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal