La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los lesionados che siguen fuera del grupo y tienen difícil estar ante el Cádiz

30.09.2021 | 21:04
Los lesionados siguen fuera del grupo y tienen difícil estar ante el Cádiz

Los cuatro jugadores del Valencia que están lesionados, Denis Cheryshev, Thierry Correia, José Gayà y Carlos Soler, siguen al margen del grupo y tienen muy difícil estar a disposición de José Bordalás para el encuentro de este sábado en el estadio del Cádiz.


Este jueves se ejercitaron, por un lado, Cheryshev y Correia, que lo hicieron junto a Gabriel Paulista, al que el cuerpo técnico ha disminuido la carga de trabajo esta semana por la acumulación de minutos; y por otro Gayà y Soler, que combinaron el trabajo en el gimnasio con la carrera continua.


El resto de la plantilla tuvo un entrenamiento marcado por el buen ambiente que creó un partido de béisbol jugado con un balón de rugby, en el que cada equipo debía ?batear? la pelota y recorrer unas bases mientras el contrario trataba de coger al vuelo el balón o en su defecto hacerlo volver al jugador que lo lanzaba con la mano.


El Valencia realizará este viernes un último entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el duelo de esta octava jornada liguera en el Nuevo Mirandilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal