La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La afición cadista carga contra Diakhaby y Bordalás lo defiende

02.10.2021 | 22:08
La afición cadista carga contra Diakhaby y Bordalás lo defiende

El central del Valencia Mouctar Diakhaby, protagonista la pasada campaña de una polémica con el cadista Juan Cala al acusarle de presuntos comentarios racistas, fue recibido con una sonora pitada por la afición del Cádiz al entrar en el campo en el minuto 59 en el estadio Nuevo Mirandilla.

Diakhaby, que en el partido de la pasada temporada en este mismo escenario entre ambos equipos denunció presuntos insultos racistas del lebrijano, sustituyó al paraguayo Omar Alderete y fue silbado por los seguidores del club amarillo cada vez que tocó el balón. Este hecho hizo que el entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, llegara a pedir desde su banquillo al público que no silbara al defensa senegalés, que fue amonestado por protestar una decisión arbitral en la recta final del encuentro.

Tras éste, el propio Bordalás se encargó de defenderlo también ante los micrófonos. "No es justo que el estadio haya pitado a (Mouctar) Diakhaby", señalaba el técnico visitante, que reconocía que pidió a los aficionados del Cádiz que, "por favor, dejaran de pitar".

"No hay motivos para pitarle al chico; esto forma parte del pasado. Respeto a todo el mundo, pero no creo que haya sido justa la actitud", recalcó Bordalás. Por ello, el preparador del Valencia felicitó a su jugador por la "calma" y "tranquilidad" mostrada en el campo en un ambiente que calificó de "hostil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal