Fernando: "Es el mejor momento para ir al Camp Nou en 25 años"

Fernando: "Es el mejor momento para ir al Camp Nou en 25 años"
Fernando: ?Es el mejor momento para ir al Camp Nou en 25 años?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El exjugador del Valencia Fernando Gómez Colomer aseguró que la irregularidad del Barcelona, al que el club de Mestalla visita este domingo, hace que sea "de los últimos 20 ó 25 años el mejor momento para ir al Camp Nou".

Pese a todo, Fernando en declaraciones dijo que no le gusta "nada" la "incertidumbre con la que el Barça afronta el partido" y dijo que puede ser "muy peligrosa".


"Tiene jugadores muy buenos y si lo hace bien te puede complicar mucho las cosas pero el Valencia se ha convertido en un equipo difícil de derrotar. Ojalá compita como lo está haciendo y saque un resultado positivo", resaltó.


Fernando dijo que el estilo de juego implantado por José Bordalás es "acorde" al que le ha dado "siempre muy buenos resultados" a la plantilla aunque admitió que el nivel de la misma "no es tan alto como en otras épocas".


"Pero con ese trabajo defensivo, si el equipo encaja pocos goles y es difícil de derrotar, eso se identifica mucho con lo que la afición desea. A partir de ahí mandarán los resultados, mejores o peores. Al principio fueron muy buenos, ahora han sido peores. Ahora se va a Barcelona y ojo habrá que seguir sumando porque si no las cosas se pueden complicar pero de momento el equipo es difícil de derrotar y casi siempre compite", señaló Fernando.


Su ex compañero en el Valencia y también exjugador del Barça Robert Fernández auguró un partido "muy igualado" entre "dos equipos importantes, grandes".


El exjsecretario técnico del Barcelona cree que pese a la irregularidad de los resultados del conjunto catalán "la idea de juego" que ha implantado Ronald Koeman "está bien" pero le faltan jugadores para sacarle más rendimiento.


"Creo que cuando recupere a Dembélé y a Ansu Fati tendrá velocidad que es lo que le falta. Le falta velocidad delante y con ellos ganará muchísimo", auguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram