La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Bordalás: ?Hablé con Lim de varios temas pero ahora no pensamos en fichajes"

16.10.2021 | 14:33
Bordalás: ?Hablé con Lim de varios temas pero ahora no pensamos en fichajes"

Valencia, 16 oct (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, comentó la reunión telemática que tuvo con Peter Lim, máximo accionista del club, se mostró muy contento del resultado y aunque dijo que trataron ?diferentes temas? aseguró que no piensan en ?en la incorporación de jugadores?.


?Hasta que no llegue el momento, no hablaremos de ese tema?, afirmó el técnico en una rueda de prensa en la que señaló que se trató de una reunión ?de trabajo? y que es ?costumbre? de Lim hablar con ?los trabajadores? como ?máximo accionista y dueño del club?.


?Fue una muy buena reunión. Acabé muy satisfecho y se hablaron de diferentes temas del día a día del equipo?, relató Bordalás, que destacó la cordialidad del empresario.


?Por las veces que he hablado con él, es una persona muy cordial. Se puede hablar con mucha tranquilidad y me ha dado una gran impresión?, señaló.


Se da la circunstancia de que Bordalás ha tenido ya dos reuniones telemáticas con Lim pero que Javi Gracia, que dirigió al equipo desde el principio de la pasada campaña y casi hasta el final, no llegó a hablar con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal