La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valencia vuela a Sevilla para enfrentarse al Betis con seis bajas, tres de ellas de última hora

27.10.2021 | 13:00
El Valencia vuela a Sevilla para enfrentarse al Betis con seis bajas, tres de ellas de última hora

La expedición del Valencia CF tomaba un vuelo con destino Sevilla en el mediodía de este miércoles para afrontar el choque contra el Real Betis de la jornada 11 de LaLiga, a partir de las 20:00 horas en el estadio Benito Villamarín. A la cita, el técnico che llega en cuadro, ya que a las tres ausencias obligadas ya conocidas se han sumado otras tres bajas de última hora de futbolistas muy importantes en los esquemas de José Bordalás. 

El Valencia embarcó en el avión sin los lesionados Maxi Gómez, Carlos Soler, Thierry Correia, Toni Lato, Jason Remeseiro y Denis Cheryshev. La única buena noticia la puso el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, que regresa a tiempo de visitar la que fue su casa. El Betis fue su primer equipo en España. Llegó en la 14/15 procedente de la Fiorentina y se quedaría dos años más en Heliópolis antes de marcharse en 2017 al Sporting de Portugal, que un curso después le traspasaría al Valencia.

La única baja confirmada en la previa del encuentro era la de Denis Cheryshev, aunque José Bordalás dejó abierta la puerta a que no viajara Maxi Gómez por una sobrecarga muscular. En cambio, parecía que tanto Soler, que ya jugó la segunda parte del encuentro del pasado sábado ante el Mallorca, como Thierry Correia y Lato, que se ejercitaron con aparente normalidad el martes en Paterna, habían superado sus problemas físicos e iban a estar a disposición del técnico. Bordalás tampoco podrá contar con Jason, que participó en el tramo final del choque del sábado y que había trabajado con sus compañeros en este arranque de semana, aunque con molestias.

La ausencia de Maxi Gómez en la punta del ataque podría ser cubierta por el brasileño Marcos André mientras que la de Soler deja libre la banda derecha, un puesto en el que podrían jugar Hélder Costa, Yunus Musah o Wass, al que Bordalás debería sustituir en el centro si lo desplaza a la banda.

Además, con Correia fuera de la lista de convocados, se da por hecho que el francés Dimitri Foulquier, que le ha sustituido en sus semanas de ausencia, seguirá como titular pese a la presencia del exverdiblanco Piccini en la expedición que ha volado hoy a la capital de Andalucía.

En el caso del carrilero italiano, su inclusión en la lista es un primer paso para recuperar sensaciones, después de que apenas haya podido jugar desde que a finales de agosto de 2019 sufriera una grave lesión que le ha ido generando otros problemas físicos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal