La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Bordalás: ?No vamos a ser ultradefensivos, hemos de ser atrevidos?

20.11.2021 | 14:09
Bordalás: ?No vamos a ser ultradefensivos, hemos de ser atrevidos?

Valencia, 20 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró que pese a que el equipo tiene que mejorar atrás eso no quiere decir que vayan a tener un planteamiento ?ultradefensivo? en su visita de este domingo a la Real Sociedad, actual líder de la competición.


?Hemos sido muy frágiles a nivel defensivo, nos enfrentamos a un gran equipo y es algo en lo que tenemos que mejorar pero eso no quiere decir que vayamos a ser ultradefensivos, nosotros hemos de ser atrevidos, osados y en cuanto tengamos el balón hemos de ir a la portería rival?, afirmó en rueda de prensa.


?Conocemos a la Real, sabemos que está en un momento muy bueno, que es el líder con unos buenos número y sorprende que en casa sólo haya marcado cinco de sus diecinueve goles pero sólo ha recibido uno. Es un equipo equilibrado y por eso tiene los puntos que tiene?, añadió.


El técnico alabó las transiciones de su rival y dijo que tiene ?jugadores muy buenos tácticamente? lo que les obliga a ?estar muy juntos y saber interpretar al partido de principio a fin?.


Bordalás admitió que las bajas de Gabriel Paulista y de Hugo Guillamón le llevarán a echar mano de algún canterano para la lista de convocados y dijo que contempla varias opciones para sustituir al mediocentro, en función de si mantiene o no el trivote de los últimos partidos.


?Al final tenemos varios jugadores en esa posición aunque no a Hugo que es el que estaba por delante de la línea de cuatro. Tenemos alternativas con Uros Racic, Daniel Wass o Koba. Podemos jugar así (con trivote) o con dos puntas. A Soler le he usado también por dentro, es una posibilidad muy clara?, admitió también.


Tampoco quiso desvelar si, tras sus últimos goles, Hugo Duro tiene más opciones de jugar como referencia atacante del equipo.


?Es un chico que puede jugar en varias posiciones y ya lo ha hecho anteriormente conmigo como técnico. En función de las necesidades, el rival o el momento lo usamos en una u otra. Está en un buen momento, está con confianza y seguro que va a seguir creciendo. Es joven y tiene un gran compromiso con el club?, afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal