FÚTBOL VALENCIA

Correia se mantiene con el grupo, en el que sigue fuera Paulista

Correia se mantiene con el grupo, en el que sigue fuera Paulista
Correia se mantiene con el grupo, en el que sigue fuera Paulista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paterna (Valencia), 9 dic (EFE).- El lateral portugués del Valencia Thierry Correia se volvió a ejercitar este jueves por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros en una sesión en la que la única baja por lesión fue la del central hispano brasileño Gabriel Paulista.

Correia completó casi todo el entrenamiento, el penúltimo del equipo de José Bordalás antes de medirse este sábado al Elche en Mestalla, aunque en el tramo final de la sesión se retiró y continuó el trabajo de manera individual.

El luso se lesionó en la quinta jornada del campeonato ante el Real Madrid y aunque reapareció un mes y medio después ante el Villarreal lo hizo con mucho dolor, lo que llevó a que visitara a otro especialista que le instó a cambiar su rehabilitación.

El carrilero, que según explicó Bordalás sufría una descompensación muscular que afectaba al pubis y al músculo aductor, ha evolucionado mucho mejor en las últimas cinco semanas y si todo sigue igual reaparecerá en uno de los últimos partidos del año del Valencia.

Para el encuentro del sábado las únicas bajas seguras son Paulista, que recayó de su lesión muscular, y al lateral zurdo José Luis Gayà, que es baja por sanción al haber acumulado cinco tarjetas amarillas. nhp/cta/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram