COPA DEL REY

El Valencia anuncia cómo repartirá sus entradas en la final ante el Betis

El Valencia anuncia cómo repartirá sus entradas en la final ante el Betis
El Valencia premiará la antigüedad y la asistencia para la venta de entradas de la final - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Valencia premiará la asistencia y la antigüedad de sus abonados para la venta de las 20.757 entradas de las que dispone para la final de la Copa del Rey ante el Betis, que se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, según ha explicado en un comunicado.

Cada abonado que cumpla los requisitos tendrá opción a comprar una sola entrada y si quiere ir con otros abonados que también cumplan los requisitos, podrás hacerlo en grupos de hasta 10 personas. Para ello será necesario agrupar las entradas en el momento de la compra.

El club ha indicado que son dos los criterios que deben cumplirse para poder optar a la compra de entradas.

El primero de ellos será haber asistido al menos al 80% de los partidos del Valencia en el campo de Mestalla esta temporada desde la activación del abono. Se tendrán en cuenta los encuentros de todas las competiciones (LaLiga y la Copa del Rey), en total 12 partidos desde la jornada 10 de LaLiga ante el Mallorca hasta la jornada 27 ante el Granada (ambos incluidos).

El club contabiliza como asistidos a todos los abonados los dos primeros partidos del abono frente al Mallorca y al Villarreal.

Y el segundo criterio es tener un mínimo de ocho años consecutivos de antigüedad como abonado (desde la temporada 13/14 o anteriores), recordando que el club mantuvo la antigüedad a todos sus abonados durante el tiempo que no hubo abono por la pandemia.

El Valencia ha indicado que para agilizar el proceso y evitar remanente, no habrá sorteo y que cerca del 95% de los abonados que cumplen estos criterios tendrán entrada con seguridad siempre que se adquiera dentro de los plazos.

Desde este martes, los aficionados interesados pueden consultar en el enlace https://criterios.valenciacf.com/final si cumplen los requisitos para poder adquirir una entrada y poder optar a comprarlas desde el 5 hasta el 8 de abril o hasta agotar existencias

Las entradas son nominativas, pero el titular del abono no necesariamente tiene que ser el asistente. El titular del abono podrá indicar el nombre de otra persona a la hora de adquirir la entrada. Una vez hecha la compra ya no se podrán realizar cambios de nombre o datos debido a que el nombre permanecerá impreso en la entrada. En ningún caso se harán cambios de nombre de las entradas, ni los días previos ni el mismo día de la final.

Por normativa de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las entradas se imprimirán en papel térmico. Debido a que deberá imprimirse en papel, tendrán que ser recogidas en las taquillas de Mestalla a partir del día 11 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram