El Valencia de la segunda vuelta, mejor a domicilio que en casa

17.04.2022 | 12:54

El Valencia, que perdió este sábado ante el Osasuna en Mestalla por 1-2, ha ofrecido hasta el momento en la segunda vuelta de la Liga un mejor rendimiento como visitante que ante su público, que solo le ha visto ganar en uno de los seis encuentros que ha disputado como local.

Hasta ahora, el equipo que entrena José Bordalás ha logrado ocho puntos en sus desplazamientos y seis ante su afición, con la circunstancia de haber jugado siete partidos fuera de casa frente a seis en su campo.

En la segunda vuelta, el conjunto valenciano solo ha dado a su público la satisfacción de haber ganado al Granada (3-1), pues en los restantes encuentros ha empatado con Sevilla, Real Sociedad y Cádiz y perdido contra Barcelona y Osasuna.

Por contra, fuera de casa y a pesar de caer de forma consecutiva ante Real Madrid, Atlético de Madrid y Alavés en el tramo inicial de la segunda mitad del campeonato, ahora ya acumula cuatro desplazamientos en los que ha puntuado: ganó en Mallorca, empató en Getafe, venció en Elche e igualó ante el Rayo Vallecano.

Esta tendencia ya vino marcada en los dos últimos encuentros de la primera vuelta con los que el Valencia cerró el año 2021, puesto que ganó fuera al Levante y perdió como local frente al Espanyol, lo que supone que en los quince encuentros más recientes del campeonato acumula once puntos a domicilio y seis en casa.

El objetivo del equipo para no perder definitivamente sus aspiraciones de acceder a un puesto en competiciones europeas a través de la Liga pasa por mejorar como local en sus partidos ante Levante, Betis y Celta y mantener su buena dinámica en sus desplazamientos frente a Villarreal, Athletic Club y Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal