FÚTBOL VALENCIA

Guedes y Soler suman más de la mitad de los goles del Valencia en Liga

18.04.2022 | 12:27
Guedes y Soler suman más de la mitad de los goles del Valencia en Liga

Valencia, 18 abr (EFE).- El delantero Gonçalo Guedes y el centrocampista Carlos Soler se han convertido en las principales bazas ofensivas del Valencia como lo demuestran unos números que revelan que entre ambos han marcado más de la mitad de los goles del equipo en Liga.

El internacional luso suma 11 dianas y el futbolista valenciano ha anotado otros 11 tantos mientras que el resto de sus compañeros han marcado 20 goles.

La lista está encabezada por Hugo Duro con seis tantos, le sigue el uruguayo Maxi Gómez con tres, con dos aparecen los defensas Gabirel Paulista, José Gayá y Omar Alderete, mientras que con uno se encuentran Piccini, Wass, Yunus Musah, Hugo Guillamón y Marcos André.

Guedes y Soler además llegan en un buen momento anotador a la final de Copa de la semana que viene ante el Betis ya que han sido los autores de cinco de los seis últimos goles marcados por el equipo.

El internacional español ha marcado en los dos últimos enfrentamientos ante Osasuna (1-2) y Rayo (1-1), Guedes hizo el del triunfo ante el Elche (0-1) y ambos anotaron en la victoria contra el Granada (3-1), además del uruguayo Maxi Gómez.

Por el contrario, el resto de atacantes llegan con la pólvora mojada al tramo decisivo de la temporada, ya que Hugo Duro vio puerta por última vez en Liga hace 3 meses ?el 22 enero contra el Atlético de Madrid (3-2) -, Marcos André ha marcado su único gol liguero en septiembre ?frente al Athletic (1-1) en Mestalla?, mientras que Maxi solo ha conseguido batir la meta del Granada en los últimos cuatro meses y medio y Bryan Gil todavía no se ha estrenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal