Uno que se pierde ya seguro la revancha del Valencia ante el Betis tras la final de Copa

04.05.2022 | 19:20
Uno que se pierde ya seguro la revancha del Valencia ante el Betis tras la final de Copa

José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El capitán che fue expulsado con roja directa en el derbi contra el Levante por una acción con Jorge Miramón en la que le golpea con fuerza excesiva por detrás con el brazo; ahora, el primer peldaño se la justicia deportiva le impone esos dos encuentros, en aplicación del artículo 123.2.

De no mediar recurso exitoso ante Apelación o el TAD, el carrilero se perderá los duelos de su equipo en San Mamés ante el Athletic (sábado, 16:15 horas) y en Mestalla frente al Betis (martes, 19:00 h), en lo que será la posible revancha por la final de la Copa del Rey, perdida por los blanquinegros en el Estadio de La Cartuja el pasado 23 de abril ante los verdiblancos en la tanda de penaltis.

Así mismo, han sido suspendidos con un partido, por acumulación de amonestaciones, Mario Hermoso y Reinildo Mandava (Atlético de Madrid); Rubén Duarte y Gonzalo Escalante (Alavés); Enzo Rocco (Elche); y Stefan Mitrovic (Getafe).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal