FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal afronta motivado el tramo complicado del calendario de Liga

El Villarreal afronta motivado el tramo complicado del calendario de Liga
El Villarreal afronta motivado el tramo complicado del calendario de Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal, que no ha perdido en Liga desde la llegada al banquillo de Javier Calleja, afronta con "motivación" el tramo más complicado del calendario liguero, según ha explicado su jugador Mario Gaspar.

El conjunto castellonense se enfrentarse en las próximas jornadas a Athletic de Bilbao, Sevilla, Leganés, Barcelona, Valencia y Real Madrid, entre otros.

El Villarreal solo ha disputado dos encuentros hasta la fecha contra rivales de la zona alta de la clasificación, en la visita a la Real Sociedad (3-0), cuando el equipo estaba todavía dirigido por Fran Escribá, y al Atlético de Madrid (1-1), ya con Javier Calleja en el banquillo.

"Ahora llegan partidos ante rivales de la zona alta que luchan por las mismas plazas que nosotros y estamos con ganas de poder competir con ellos", explicó Mario, uno de los capitanes del equipo.

Por su parte, Jaume Costa, aseguró que los próximos van a ser "rivales duros", aunque añadió que nunca se sabe qué partido es más complicado, en referencia a que el camino realizado hasta la fecha por el equipo también ha sido difícil.

"Estos son los partidos que gusta jugar, los que motivan y por eso esperamos hacer las cosas bien para lograr buenos resultados", añadió Costa.

El equipo, además del último tramo de la primera vuelta de la competición liguera, tendrá que disputar los últimos partidos de la fase de grupos de la Liga Europa, ambos en casa frente al Astana y al Maccabi Tel Aviv, y en la Copa del Rey, como mínimo, jugará el partido de vuelta ante el Ponferradina (1-0 en la ida).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram