FÚTBOL VILLARREAL

Carlos Bacca se cae de la lista por precaución y Fornals ya está en casa

Carlos Bacca se cae de la lista por precaución y Fornals ya está en casa
Fornals se desmaya en el entrenamiento por un hipoglucemia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vila-real (Castellón), 9 dic (EFE).- El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca se ha caído finalmente de la lista de convocados para el partido de mañana ante el Barcelona por precaución y el centrocampista Pablo Fornals ya está en casa después de haber sido ingresado tras desmayarse en el entrenamiento matinal.

El Villarreal ha anunciado los cambios de última hora en la convocatoria de jugadores que había dado a conocer esta misma mañana para dejar fuera a Bacca, que parecía que se había recuperado de sus problemas musculares.

Este cambio se realiza por "precaución ante una posible recaída de su problemas musculares", según el club, que ha argumentado: "el jugador se viene recuperando de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero al haber gran riesgo de recaída, se ha decidido que descanse para este encuentro".

A ello se suma que el jugador no ha podido realizar casi trabajo con el resto de compañeros, por lo que el club ha decidido esperar hasta la próxima jornada.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha decido no dar entrada a ninguno de los delanteros del equipo filial en la convocatoria, que finalmente completa el lateral Adrián Marín.

De esta forma, el equipo solo cuenta con un delantero de la primera plantilla para este partido, el congoleño Cedric Bakambu, ya que tiene lesionados a los otros dos, Nicola Sansone y Carlos Bacca.

Fuentes del club han confirmado también que Fornals ya ha sido dado de alta del hospital en el que había sido ingresado después del desmayo que ha sufrido en la sesión matinal de trabajo.

El centrocampista fue trasladado a un hospital tras perder la conciencia por una hipoglucemia y se le han realizado diversas pruebas médicas para descartar dolencias de mayor gravedad.

El jugador ha recibido el alta médica, pero deberá hacerse más pruebas y revisiones al inicio de la próxima semana y una vez hechas, si son positivas, podría regresar a los entrenamientos a mediados de la semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram