Calleja informa de que Bakambu dejará el Villarreal

Calleja informa de que Bakambu dejará el Villarreal
Calleja informa que Bakambu dejará Villarreal para fichar por Beijing Guoan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, confirmó este miércoles en rueda de prensa que el delantero franco-congoleño Cedric Bakambu dejará el club castellonense en las próximas horas para fichar por el Beijing Guoan chino.

Calleja explicó que la salida de Bakambu es parte del fútbol. "No es lo mejor que nos podría pasar pero hay intereses por muchas partes y en este caso hay un club que ha mostrado interés por un jugador que destaca en nuestra plantilla y quiere pagar su cláusula. Ante esa serie de cosas poco se puede hacer", comentó.

Así, está previsto que en las próximas horas se cierre la negociación entre los clubes, lo que supondrá, según Calleja, que una vez se produzca el Villarreal deberá hacer efectiva "alguna alternativa" que les "ayude a partir de ahora".

En ese sentido, el entrenador del Villarreal manifestó que el club maneja opciones para reemplazar a Bakambu porque se ha estado trabajando "como siempre" para cubrir cualquier contingencia que se produzca como la actual.

Bakambu no ha entrenado en los dos últimos día y no ha entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que mañana enfrentará al Villarreal con el Leganés.

En el entorno del Villarreal se da por hecha la salida de Bakambu aunque falta que los acuerdos se firmen de forma definitiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram