FÚTBOL VILLARREAL

Trigueros: "Estamos en un momento en el que todo cuesta el doble"

Trigueros: "Estamos en un momento en el que todo cuesta el doble"
Trigueros: "Estamos en un momento en el que todo cuesta el doble"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró este viernes tras la derrota frente al Olympique de Lyon que su equipo se encuentra en un momento en que "todo cuesta el doble", después de sufrir tres derrotas consecutivas, ante el conjunto galo, Alavés y Betis.

"Estamos en una dinámica negativa, parece que nos llegan y nos meten gol y a nosotros nos está costando mucho hacerlo. Hace unas semanas, el equipo estaba seguro atrás y era capaz de generar muchas ocasiones y materializarlas, pero ahora es al revés", admitió ante los medios.

Trigueros también apuntó que la causa del tercer gol fue más por desajuste defensivo de los castellonenses, que por mérito en el juego de los franceses.

Sin embargo, el talaverano confió en que el próximo jueves puedan voltear la eliminatoria a pesar del 3-1 de la ida, aunque afirmó que para conseguirlo tendrán que trabajar fuerte a lo largo de la semana.

Es momento de levantar la cabeza y dar el primer paso en el partido con el Espanyol. Es un partido en el que debemos cambiar las cosas y lograr los tres puntos. Ellos son un equipo sólido y fuerte en casa, que necesita de los puntos", explicó el mediocentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram